Plan de estudios 2012
 

A partir de la Generación 2012, los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración deberán contar con el conocimiento del idioma inglés a un nivel intermedio, que correspondería al nivel B1 según el marco de referencia Europeo. El alumno deberá desarrollar el aprendizaje de la lengua en sus 4 habilidades: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión de lectura y competencia lingüística.

Por tanto, todas las generaciones 2012 y posteriores, deberán liberar su requisito del Idioma Inglés, y obtener una constancia que tiene una validez de 5 años. El alumno podrá obtener dicha constancia con cualquiera de las siguientes modalidades:
  1. Realizando el Examen Global de Conocimiento en la Facultad de Contaduría y Administración. Consulta las fechas en "Plan 2012 Requisito Inglés-Convocatoria"; en donde se publican las fechas y horarios de aplicaciones semestrales. Se SUGIERE que para presentar este examen, el alumno tenga un total de 350 hrs de estudio de Inglés. Este examen tiene un costo de $300.00. Mayor información haz (clic aqui)

  2. Al termino del nivel 6 de inglés estudiándolo en el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, en cualquiera de sus modalidades, acreditando con un promedio mínimo de 8. Cumpliendo con estas características se le entregará al alumno la constancia que libera el requisito del Idioma Inglés para su titulación. Esto equivale al examen global de conocimientos por tanto no deberá presentarlo de forma independiente. Mayor información haz (clic aqui)

  3. Presentando cualquier CONSTANCIA emitida por alguna dependencia de la UNAM, que indique que el alumno ha acreditado hasta el Nivel 6 de Inglés, de acuerdo al Marco de Referencia Europeo. Mayor información haz (clic aqui)







Hecho en México, DR © 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática
de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).