¿Qué es el Centro de Idiomas?
 

El Centro de Idiomas es el área encargada de la enseñanza de idiomas, a través de elementos que nos permitan ofrecer un servicio de calidad contando con las instalaciones adecuadas, de acuerdo a las necesidades de este tipo de enseñanza, con profesores altamente calificados y un material diseñado por especialistas.

Nuestro principal objetivo es contribuir en el desarrollo profesional y social de nuestros alumnos, proporcionándoles herramientas que les permita desenvolverse en este mundo globalizado. En el Centro de Idiomas, actualmente se imparten Inglés y Francés, además se irán aperturando otros idiomas, de acuerdo a la demanda.




Oferta Académica

En el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración se ofrecen los siguientes cursos:

- Cursos de Posesión del Idioma Inglés y Francés.
El objetivo de estos cursos es que el alumno desarrolle las 4 habilidades del idioma: hablar, leer, escuchar y escribir.

- Cursos de Comprensión de Lectura en Inglés y Francés.
La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos necesarios para que el alumno sea capaz de comprender textos académico-informativos en inglés de manera independiente.

- Exámenes de Comprensión de Lectura de Inglés, Francés e Italiano.
Para aquellos alumnos que ya cuenten con los conocimientos del idioma, pueden presentar los exámenes que les ayude a cubrir su requisito para titulación de Licenciatura o ingreso al Posgrado.


NOTA:
Consulta la información de cada uno para conocer más detalles como: publico objetivo, horarios, modalidades, requisitos y proceso de inscripción.

Hecho en México, DR © 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática
de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).