Planes de estudios anteriores a 2012
 

Para los planes de estudio anteriores a 2012, el requisito es obtener la constancia de Comprensión de Lectura del Idioma Inglés, el cual se libera de las siguientes modalidades:

  1. Realizando el examen de Comprensión de Lectura de Textos en Inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración. Consulta las fechas y requisitos en la sección “Exámenes Lectura”. Mayor información haz (clic aqui)

  2. Al acreditar el curso de “Comprensión de Lectura de Textos en Inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración. Consulta la sección “Cursos Lectura”. Mayor información haz (clic aqui)

  3. Presentar constancia de Comprensión de Lectura Emitida por el CELE y llevarla directamente a Administración Escolar de la FCA.












Hecho en México, DR © 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. CRÉDITOS. Sitio web administrado por el Centro de Informática
de la Facultad de Contaduría y Administración (CIFCA).